Nuestra gama de tensores de pernos para bridas y recipientes a presión estándar, aunque de alta ingeniería, ofrece el método más versátil y sencillo de tensar pernos.

Estas gamas cubren todas las bridas ASME B16.5, B16.47 Series A y B (entre otras), con la posibilidad de cubrir grandes rangos de diámetros de pernos con sólo intercambiar puentes, casquillos y extractores. Sin duda, estos tensores estándar cubrirán casi todas las aplicaciones de recipientes a presión (intercambiadores de calor, reactores, columnas...); bajo algunas excepciones, independientemente de todas las posibles combinaciones de cabezas hidráulicas, extractores, puentes y enchufes, hemos diseñado y fabricado a lo largo de los años modelos específicos para aplicaciones no estándar muy restrictivas que están disponibles como equipamiento estándar.

 

 

THL

 

Los innovadores criterios de diseño y los elevados estándares de calidad de fabricación, garantizan la seguridad, la sencillez de uso, la fiabilidad y el ahorro de tiempo en los trabajos de atornillado en sectores como Oil&Gas, Petroquímica y PowerGen.

Gracias a nuestra amplia experiencia en trabajos de atornillado "in situ", apreciamos la ventaja de disponer de una herramienta hidráulica versátil.
La serie THL cubre una amplia gama de diámetros de pernos, hasta 6".

Características principales:

Presión máxima de trabajo 1.500 bar
Carrera máx. 15 mm
Intercambio de adaptadores
Los acoplamientos rápidos de alta presión, que no necesitan juntas tóricas, garantizan un mejor rendimiento
Roscas métricas y especiales disponibles bajo pedido
Diseño de seguridad probado: La presión se libera hacia el interior de la herramienta en caso de superar la carrera máxima
Diseñado para bridas ASME B16.20, B16.17 A y B, y bridas de equipos bajo código ASME

 

 

Tensores autor retráctiles - Gama DC

 

Cuando la velocidad, la seguridad y la productividad son cualidades valoradas, la familia de Tensores DC, con retorno asistido, es la elección más adecuada.

Esta familia de tensores cuenta con un sistema único de retorno asistido, que mejora el proceso de retorno, manteniendo unas dimensiones idénticas a los tensores estándar. También dispone de un sistema NON-OVER STROKE, que impide que el pistón se sobrecargue, lo que evita un porcentaje muy elevado de incidencias con los tensores Top Side.

Características principales:

Presión máxima de trabajo 1.500 bar
Tensor autónomo
Sistema de no sobrecarga
Carrera máxima de 15 mm
Intercambio de adaptadores
Roscas métricas y especiales disponibles bajo pedido
Manómetro incluido para controlar la carrera
Diseñado para bridas ASME B16.20, B16.17 A y B, y bridas de equipos bajo código ASME