Comunícate al siguiente correo: compras.mexico@torqueytension.com
TESTING
Las llaves dinamométricas hidráulicas son probablemente la mejor alternativa para el apriete de par en comparación con otros métodos de par. Pero para asegurar esto, tales herramientas tienen que ser diseñadas de manera que la seguridad, la repetibilidad, el manejo, la precisión, la fiabilidad y la facilidad de operación se tengan muy en cuenta.
Las Llaves de Par Hidráulicas son capaces de aplicar cargas muy elevadas, gracias a su concepto hidráulico; pueden aplicar dichas cargas elevadas de forma constante y gradual, sin picos y con niveles de precisión de par muy elevados ya que conocemos el área hidráulica del cilindro de la llave y podemos controlar con mucha precisión la presión aplicada a su cilindro. Pero, como hemos dicho, ninguna de estas ventajas puede ser aprovechada, si no disfrutamos del diseño adecuado, de los puntos de reacción, de la adaptación a la aplicación, de ser pequeñas y ligeras sin sacrificar la fiabilidad, del posicionamiento completo en ángulo recto, etc.
Texas Controls ofrece dos familias principales de llaves hidráulicas de par, todas ellas fabricadas en acero y con el mínimo número de piezas móviles para asegurar la fiabilidad, manteniendo la mejor relación par/tamaño/peso, al mismo tiempo que ofrecen el mayor grado de avance por carrera (velocidad). Las herramientas se pueden suministrar con un cabezal cuadradillo o hexagonal para su ajuste directo o incluso con accionamientos Allen especialmente diseñados y casquillos hechos a medida.
La gama RSL ha demostrado ser el conjunto de llaves dinamométricas hidráulicas estándar más versátiles y fiables del mercado. Su fabricación en acero y tan solo 3 piezas móviles en su interior, permiten lograr la llave con mejor relación par/peso del mercado, además de una fiabilidad única.
Cuando buscamos rapidez, estas llaves pueden presumir del mayor avance del mercado, entre 31º y 34º dependiendo del modelo, cuando el resto del llaves del mercado rondan, sin superar los 28º – 29º.
Esto puede significar un avance extra por cada 10 ciclos.
La mayor relación par/tamaño, gracias a su especial diseño con sólo 3 piezas móviles y fabricada completamente en acero extra fuerte, siendo en muchas aplicaciones la única herramienta que encaja directamente sin necesidad de arriesgados adaptadores.
El cabezal de potencia de la Gama RSL se puede equipar con una unidad cuadrada o con un cabezal hexagonal de bajo perfil, lo que hace que esta herramienta sea extremadamente versátil.
Seguridad y desempeño
Simplicidad
Versatilidad
Precisión
Seguridad y desempeño
Simplicidad
Versatilidad
Precisión